64 Muestra Empresarial Ideísta

En cumplimiento de nuestro PEI y con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la Corporación Universitaria de Colombia Ideas, estaremos llevando a cabo la 64ª Muestra Empresarial el día sábado 13 de mayo de 8 am a 12 m en las instalaciones de cada una de nuestras sedes.

El espacio de la Muestra Empresarial, representa una gran oportunidad de desarrollo integral para los estudiantes de la Corporación, quienes tienen el privilegio de ser formados consistentemente en la cultura del emprendimiento. Convencidos de las bondades de este enfoque, continuaremos impulsando la formación empresarial con base en las competencias de la investigación formativa y aplicada. Por medio de actividades de formación teórico prácticas, apoyamos a nuestros estudiantes en el proceso de reconocimiento de las oportunidades que existen para el emprendimiento, como una vía de solución a las problemáticas del entorno social y económico y como parte fundamental de sus proyectos de vida.

Por todo esto, los invitamos a conocer de cerca los mejores proyectos empresariales de nuestros estudiantes, los cuales reflejan su nivel de investigación, la preocupación por el medio ambiente y el cuidado de nuestros recursos naturales, la sostenibilidad y la ejecución de los mismos. De estos eventos empresariales han salido proyectos exitosos que hoy muestran la efectividad del Programa.

Tendremos excelentes premios para los mejores proyectos. Será una jornada empresarial de mucho aprendizaje y una oportunidad para compartir. ¡Los esperamos a todos!