NUESTROS PROGRAMAS

Estudia Derecho con flexibilidad horaria, facilidades de pago y una excelente planta docente que te convertirán en un profesional de éxito.

Ver Programas

BIBLIOTECA VIRTUAL

Accede a libros, revistas, artículos e infinidad de material educativo de manera fácil y rápida desde tu computador o cualquier dispositivo móvil.

Ver Biblioteca

Q 10 VIRTUAL

Acceso a la plataforma virtual Q10 para Bogotá, Villavicencio e Itagüí. Para consultar información académica, notas, horarios y demás.

Ver Q10 Virtual

CONTAMOS CON SEDES EN BOGOTÁ, VILLAVICENCIO E ITAGÜÍ

bogota-u-ideas

Sede Bogotá

Calle 70 No 10A-39, Bogotá, Cundinamarca

itagui-sede-u-ideas

Sede Itagüí

Cra 46 No 51-41,  Los Naranjos, Itagüí

vilavicencio u ideas

Sede Villavicencio

Carrera 33 No 22-64 Avenida Puerto López

Contáctanos

¿Te interesa alguno de nuestros programas? Diligencia tus datos, déjanos tu mensaje y uno de nuestros asesores te contactará a la menor brevedad posible.

Ver Más

Ponencias investigativas para estudiantes de Derecho en Villavicencio

Si eres estudiante activo del Programa de Derecho y te gusta la investigación, te recomendamos la siguiente información.

Diplomado en Derecho Disciplinario Rehabilitador: Énfasis en Rehabilitación para Abogados Excluidos de la Profesión

Contamos con un Programa único en Colombia y de modalidad semipresencial, con énfasis en la rehabilitación para abogados excluidos de la profesión.

FORMAMOS PROFESIONALES EN UN CONTEXTO MODERNO, GLOBAL Y COMPETITIVO.

DERECHO