En Bogotá: charla sobre liderazgo para la innovación

Transforma tus habilidades en competencias directivas y de vida

El propósito es ayudarte a identificar tus puntos fuertes, las áreas en las que puedes mejorar, reconocer tus carencias y limitaciones de tal manera que puedas trabajar en el desarrollo permanente de tus habilidades y competencias. Pero, sobre todo, deseamos acompañarte en tu proceso de ser el mejor líder, de una manera vivencial, agradable, innovadora y ¡totalmente transformadora!

Facilitadores:

Alfredo Sterling Muriel

Conferencista internacional de alto impacto, experto en el entorno de los negocios internacionales

Administrador de Empresas (Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia), Orientador en disciplinas relacionadas con el desarrollo humano y profesional. Universidad de Lima (Perú); Universidad Nacional de Ingeniería (Lima – Perú). Director de congresos y convenciones en Venezuela, Panamá, Perú, Bolivia y Colombia. Ex director nacional de ventas de coca Cola (Caracas-Venezuela). Autor de diferentes libros.

Marcela Jiménez De las Salas

Consultora organizacional, coach de vida, socióloga, magister en psicología transpersonal, mercadeo, experta en convivencia laboral.

Ha asesorado a más de 200 empresas del país en temas de convivencia y acoso laboral, y competencias (Comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, servicio, entre otras). Ha participado en diferentes congresos y seminarios. Pasión: Diseñar y desarrollar programas de acompañamiento orientados a cambiar actitudes de liderazgo personal, mediante un mensaje de esperanza, mejoramiento y restauración de las relaciones humanas.

Charla gratuita

Fecha: Miércoles 17 de mayo de 6:30 a 8:30 pm