Cátedra Abierta e Itinerante de Género en Itagüí

En el marco del Día Jurídico

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS invita a Cátedra Abierta e Itinerante de Género. Ciclo: “El Acceso de las Mujeres a la Justicia”

Fecha y hora: viernes 22 de septiembre de 2017 de 6:00pm a 9:00pm.

Lugar: Auditorio de la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS – Carrera 46 No 51-41 Teléfono 4441949 Itagüí.

Tema: Tipos de violencias y Derechos de las Víctimas.

Catedrática: Patricia Martínez Cifuentes. Abogada de la U. de A. Experta en Género y Justicia. Defensora de Derechos Humanos de las Mujeres. Coordinadora Mesa Departamental de Erradicación de Violencias hacia las mujeres.

Persona de contacto en la Universidad: Paola Acosta Zuluaga, Directora de Consultorio Jurídico. Teléfono: 4441949 ext. 418 consultoriojuridico.itagui@ideas.edu.co

Articulación: Secretaría de las Mujeres de Antioquia, Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Antioquia y Corporación Universitaria de Colombia IDEAS.