Diplomado en derecho disciplinario de servidores públicos, con énfasis de rehabilitación para el abogado excluido de la profesión

Presentación

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, ofrece por medio de su Facultad de Derecho el “DIPLOMADO EN DERECHO DISCIPLINARIO PARA SERVIDORES PÚBLICOS, CON ÉNFASIS DE REHABILITACIÓN PARA ABOGADO EXCLUIDO DE LA PROFESIÓN”, el cual es adoptado mediante el sistema de créditos y será efectuado de manera semi presencial.

Realiza la actualización y capacitación del Código Disciplinario Único (Ley 734 del 2002) a nivel normativo y jurisprudencia.

Tiene un énfasis excepcional para la rehabilitación de abogados excluidos de la profesión, que conforme a la Ley 1123 del 2007, pueda el profesional del derecho cursar el módulo de rehabilitación como capacitación para su pronta reincorporación al ejercicio de la abogacía.

El Diplomado contará con 120 horas, las cuales serán repartidas en 100 horas teóricas y 20 horas prácticas.

Te invitamos a que seas parte de este proceso académico, que estará asesorado y dirigido por personal capacitado en Derecho Disciplinario, que cuentan con la experiencia y la pedagogía que tú necesitas para introducirse en las actualizaciones normativas y jurisprudenciales. Mayor información Aquí

Videos Recomendados

Escríbenos