Convocatoria Consultorio Jurídico Segundo Semestre 2017

Se convoca a los alumnos de VII, VIII, IX y X semestre de las jornadas A, B y C de la Facultad de Derecho matriculados para el segundo semestre lectivo de 2017, a realizar la inscripción en el Consultorio Jurídico para la práctica correspondiente.

Las inscripciones se llevarán a cabo durante los días lunes 13 de julio hasta el viernes 21 de julio de 2017, en horario de 4 a 6 p.m. Deberán presentar personalmente ante la Dirección del mismo, la documentación en el orden que se indica a continuación, debidamente foliada y legajada en carpeta:

ALUMNOS NUEVOS:

1. Solicitud escrita de inscripción (solamente para alumnos calendario C)
  2. Hoja de vida
  3. Dos (2) fotocopias del documento de identidad al 150%
  4. Dos (2) fotos tamaño 2 x 4 en fondo azul.
  5. Comprobante de matrícula del segundo semestre de 2017.

ALUMNOS ANTIGUOS:

1. Comprobante de matrícula del segundo semestre de 2017.

NOTA: No se recibirán documentos ni se efectuarán inscripciones fuera de las fechas y horarios aquí establecidos.