Diplomado en Derecho Disciplinario Rehabilitador: Énfasis en Rehabilitación para Abogados Excluidos de la Profesión

Nuestra Universidad, cuenta con un Programa único en Colombia y de modalidad semipresencial -76 horas de estudio virtual y 20 horas presenciales-, que hace énfasis en la rehabilitación para abogados excluidos de la profesión.

¿Lo ves? Será solo un fin de semana de presencialidad en nuestras Sedes y podrás estudiar desde cualquier lugar del país.

El diplomado, agrega nuevas temáticas pertinentes y necesarias como un aporte propio de la Universidad, además de incluir dentro de la nómina de docentes y tutores, excelentes abogados con un alto grado de formación, capacitados para las exigencias de un Diplomado con énfasis en rehabilitación para abogados excluidos de la profesión.

Pensum Diplomado

Facilidades de pago

Mayor información, inscripciones y costos: Click aquí

Correo electrónico: extension@ideas.edu.co