Estudiantes de nuestra Sede Itagüí ponentes en el IV Encuentro de Pensamiento Latinoamericano

Los estudiantes del pregrado en Derecho Jennifer arias Sánchez, Isabel Calderón Cervera, Carlos Alberto Restrepo, participaron como ponentes en el IV Encuentro de Pensamiento Latinoamericano que buscó problematizar el concepto de: ¿Universidad popular? Saberes y trasformaciones sociales en América Latina. Llevado a cabo en la Universidad Autónoma Latinoamericana de la ciudad de Medellín.

Con la investigación titulada: “Enfoque jurídico del pequeño y mediano minero en el bajo cauca antioqueño, según la Ley 685 (Código de minas)”, en la mesa sobre saberes y prácticas para la construcción de paz y teoría y praxis de la justicia social, se demostró dominio, conocimiento, pero sobre todo calidad académica e investigativa, consolidando los espacios investigativos en nuestra Sede.

La Dirección de Investigaciones extiende sus felicitaciones a los estudiantes y de igual forma invita a toda la comunidad universitaria a que consoliden sus propuestas investigativas.