Ideas innovadoras engalanaron la 63 Muestra Empresarial Ideísta

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo, de manera simultánea en Bogotá, Villavicencio e Itagüí, la versión 63 de la Muestra Empresarial Ideísta. El evento, empezó con un saludo de nuestra Rectora Nacional, la Doctora María Cristina Pedraza, quien hizo un llamado a los estudiantes a creer en sus empresas, creer en sus proyectos y trabajar por ellos en el marco de la misión de la Institución.

Las tres ciudades se unieron al unísono en un compromiso por gestar sus ideas, mostrar su espíritu empresarial y comprometerse con la Universidad. En nuestro fan page en Facebook, puede conocer nuestra galería fotográfica y los videos de las tres Sedes.

¡Felicitaciones Ideístas! Nuestra muestra fue un éxito.

Link a nuestro Fan Page: UIdeas