ideasideasideasideas

Bienvenidos a la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS

Después del receso de finales del año 2015 e inicios de este nuevo 2016, la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, les da la bienvenida a sus estudiantes actuales, estudiantes nuevos, personal administrativo, docentes y directivos, en un marco de compromiso académico, marcado por el interés, el entusiasmo, la calidad y el esfuerzo de cada uno de los miembros de la comunidad educativa en aras de lograr sus objetivos.

Desde 1.982, la Universidad, se ha caracterizado por ser una Institución vanguardista, donde el emprendimiento, la apropiación de una segunda lengua, el uso y aplicación de nuevas tecnologías y las habilidades comunicativas, han sido el horizonte y la filosofía Institucional a lo largo de décadas, ajustándose, hoy en día, a las nuevas exigencias del profesional moderno, enmarcadas en la globalización y el postconflicto.

Es así, como sus sedes, tanto en Bogotá como Itagüí, y en cabeza de sus directivas, les dan una calurosa bienvenida a cada uno de los miembros de la comunidad educativa.

Registro Concurso Contraloría

registro-concurso-contraloria

FELICITACIONES

¡Felicitaciones! La Comunidad Educativa de la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, liderada por su Rectora Nacional, Doctora Ana Cristina Pedraza, directivos, administrativos y cuerpo docente de Bogotá e Itagüí, felicitan a su investigadora y Decana de la Facultad de Derecho Sede Itagüí, Luz Karime Ángel, por haber liderado el proceso de indexación de la revista “REVISTA JURÍDICA IDEAS DE IDEAS”, cuya categoría C, le permitirá a la Institución mostrar sus avances en investigación y continuar su proceso de mejora continua y acreditación, ¡Felicitaciones Doctora! ...  ver más