Inscríbete como Representante ante el Consejo Superior

¿Eres estudiante, egresado o docente y quieres ser su representante ante el Consejo Superior?

El próximo 25 y 26 de noviembre se habilitará en nuestra Web, un espacio para que puedas inscribirte como representante de los estudiantes, egresados y docentes ante el Consejo Superior. En nuestro sitio, se habilitará un espacio donde debes diligenciar tus datos personales como nombre, cédula de ciudadanía, programa al que perteneces, correo electrónico y se solicitará una fotografía de medio cuerpo en fondo blanco para que completes tu registro.

¿Quieres conocer más información sobre los procesos electorales? Ingresa al siguiente enlace:

Elección de Representantes de Docentes, Estudiante y Egresados ante el Consejo Superior año 2018