Muestra académico empresarial: Un enfoque al Diseño de Empresa

La Muestra Académico Empresarial de la Sede Itagüí, se realizará los días 19 y 20 de mayo, estará distribuida por fases y cada una desarrollará ejercicios académicos en torno a la construcción metodológica y discursiva que se ha llevado a cabo en las asignaturas cursadas.

Adicional a esto, se abordarán recomendaciones específicas sobre emprendimiento y de metodología de la investigación por parte de expertos en el tema, con el fin de favorecer el proyecto empresarial en todo momento.

La metodología de la muestra, incluirá una sustentación oral, un panel académico por fases y una conferencia magistral. Así mismo, se darán reconocimientos académicos a nuestros estudiantes semilleristas y estudiantes destacados con su labor investigativa.

La Sede Itagüí, apunta a fortalecer el ámbito investigativo brindando a la comunidad estudiantil herramientas para que desde la articulación del conocimiento y la interacción se construyan conocimientos colectivos.