Primera reunión de docentes en nuestra nueva sede

Liderada por nuestra Rectora Nacional, la Dra. Ana Cristina Pedraza, se llevó a cabo el pasado sábado 14 de octubre la Primera Reunión de Docentes en la nueva Sede IDEAS Villavicencio. Las Directivas de la Universidad hicieron un llamado a la comunidad académica sobre la importancia de mantener los estándares de calidad en la Institución y al aprovechamiento de los nuevos espacios en la Sede ubicada en la Cra 30 A No 41 b 25 Barrio la Grama.

Nuestra Rectora añadió que esta nieva Sede “…les permitirá a los estudiantes, desarrollar sus competencias dentro del entorno filosófico de la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, centrado en el emprendimiento, el medio ambiente y la tecnología.”