Programa de Inglés 2017 Sede Itagüí – Antioquia

En tiempos de la globalización, Colombia necesita desarrollar la capacidad de sus ciudadanos para manejar al menos una lengua extranjera. En este contexto, la población del Municipio y en forma directa la comunidad educativa de la CORPORACION UNIVERSITARIA IDEAS, como Institución Universitaria Pionera en la Municipalidad comprometida con la Internacionalización, debe desarrollar las competencias en inglés como lengua extranjera y con ello, ser más competentes en el medio académico y laboral capacitando a la comunidad, con la finalidad que incursionen después al campo laboral y educativo con la certificación internacional de esta competencia en segunda lengua que Ofrece la Institución.

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, actualmente es Centro de Registro del British Council de los exámenes ESOL.

OBJETIVO

Fortalecer el dominio del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, acreditado este conocimiento en los estudiantes mediante la certificación Internacional que les otorgara la Universidad de Cambridge mediante la formación que realizara IDEAS en el Nivel (B1), como Entidad Idónea para preparar y certificar en el Idioma Inglés en Antioquia, a través del mejoramiento de los niveles de competencia comunicativa, con estándares internacionalmente comparables que inserten a los estudiantes de nuestro programa en los procesos de comunicación universal, apertura cultural y continuidad de la formación académica

ALINEACION AL MARCO COMUN EUROPEO

LA INSTITUCION, ha basado las etapas de aprendizaje del idioma de acuerdo a los lineamientos del MARCO COMUN EUROPEO, adaptando sus currículos tanto en logros como en objetivos, permitiendo a nuestros estudiantes que al término de cada etapa (ciclos) hayan adquirido estos conocimientos y se encuentren en capacidad de presentar el correspondiente examen de dominio que el M.C.E. exige.

VENTAJAS:

• Metodología presencial con enfoque conversacional.
  • Metodología por competencias alineado al M.C.E (Marco Común Europeo )
  • Clases contextualizadas, dirigidas y vivenciales.
  • Programa para niños y adolescentes (entre los 5 – 14 años de edad).
  • Programas empresariales para ejecutivos; diseñamos programas de acuerdo a las necesidades de su empresa.
  • Preparación para pruebas internacionales
  • Centro oficial de registro del BRITISH COUNC

PROPUESTA DEL PROGRAMA

PROPUESTAS FINANCIERAS

VALOR NIVEL MENSUAL $130.000 = 4 HORAS SEMANALES

• Examen de clasificación
  • Hora cátedra de 60 minutos
  • Acceso gratuito a diagnósticos del KET Y PET en plataforma i-tests online.
  • No incluye material
  • Horarios flexibles (Lunes a viernes)
  • Sábados de 4 horas (8:00 a.m. a 12:00M y 1:00 P.M. a 4:00 P.M.)

• Fotocopia de documento de identidad
  • 1 foto tipo documento

registroycontrol.itagui@ideas.edu.co