Sé un ciudadano digital en la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS

En el marco de nuestro compromiso, nuestra ideología y nuestra responsabilidad social, apoyamos al Gobierno de Colombia en contribuir a la transformación digital y productiva de nuestros ciudadanos a través de facilitar certificaciones como “Ciudadano Digital” sin ningún costo.

¿En qué te beneficia ser un ciudadano digital?

1. Poder conocer y acceder a la economía digital en un mundo cada vez más globalizado.

2. Diferenciarte de los demás con una hoja de vida ajustada a un contexto moderno.

3. Acceder a educación y trabajo asociados a entornos digitales globalizados.

¿Dónde puedes certificarte?

Hemos dispuesto en nuestras instalaciones, espacios dedicados para que niños, jóvenes y adultos puedan certificarse, sin ningún costo, como ciudadanos digitales.

Personas de múltiples oficios están invitadas a formar parte de este programa, sin importar su nivel educativo o edad, ¡Todos están invitados!

¡Los esperamos!

Horarios específicos:

Niños
8- 12 am
sábados

Jóvenes y adultos
8- 12 am
lunes a jueves

Adultos mayores
2- 5 pm
Lunes a jueves

INSCRÍBASE AQUÍ