Comunidad Ideísta terminó con éxito su visita a Cancún

Estudiantes, docentes y directivos de la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, culminaron con éxito su participación en el Curso Internacional con opción de grado en Derecho Compartido, impartido por la Doctora Nuria Gonzales, miembro del Centro de investigaciones Jurídicas de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.

En el marco del evento se organizaron los términos de condiciones para el convenio de cooperación internacional entre la Universidad Tecnológica de Cancun, la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS y Esglone.

La Doctora Ana Cristina Pedraza Alvarado, miembro del Concejo Superior de la Universidad, envió sus mensajes de felicitación a los estudiantes y docentes que estuvieron presentes en la ciudad de Cancún, México. “Se trata de un proyecto que generaba dudas en un inicio, pero nosotros, como miembros del Concejo Superior, siempre creímos en esta idea, y hoy, se han visto los resultados. En nombre de la comunidad Ideísta, hago extensivo mi mensaje de felicitación a todos y cada uno de los estudiantes, docentes y directivos, que participaron en el proyecto.”

La visita a Cancún dio inicio a un nuevo convenio internacional con la Universidad Tecnológica de Cancún, que beneficiará a las dos instituciones en el marco de una cooperación mutua. “Es un convenio importante, que sin lugar a dudas, favorece la internacionalización de la Universidad y nos ayuda a posicionar el nombre de la Institución en diferentes partes del mundo.”, puntualizó Pedraza.