Convenio entre la Corporación Universitaria De Colombia Ideas y la Unión de Trabajadores de la Dian Unitradian

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS y la Unión de Trabajadores de la DIAN –UNITRADIAN-, firmaron un convenio que tienen como propósito promover y facilitar el ingreso y/o permanencia en la educación superior de los funcionarios de la DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES y SUS FAMILARES, en los programas académicos de pregrado y posgrado, ofertados por IDEAS.

Para lo anterior, las partes se comprometieron a hacer aportes en cumplimiento a su misión:

UNITRADIAN realizará su aporte en lo concerniente a la capacitación de talleres prácticos, conversatorios, charlas, exposiciones, dirigidos a docentes y alumnos de IDEAS. De otro lado, IDEAS otorgará descuentos en los valores de las matrículas.