Elección de representantes ante el Consejo Superior 2021

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, invitan a sus estudiantes, egresados, docentes y directivos, a postularse como representantes ante el Consejo Superior para el periodo 2021. ¿Cómo pueden hacerlo? Diligencien sus datos a continuación y participen:

Cronograma para las elecciones

Representantes de los estudiantes y profesores al Consejo Académico y Superior.

Actividad FECHA
Convocatoria para la selección de representantes de los estudiantes y profesores al Consejo Académico y Consejo Superior. 06 de Marzo de 2021
Candidatos postulados a representante estudiantil y profesores al Consejo Académico y Consejo Superior. Del 08 al 13 de Marzo de 2021.
Campaña y muestra de las propuestas a todo el plantel estudiantil y profesores. Del 15 al 20 de Marzo de 2021
Elección del representante estudiantil y profesores al Consejo Académico y Consejo Superior. 22 al 27 de Marzo de 2021

Mayores informes al email: secretariageneral@ideas.edu.co