La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS participará en el Primer Encuentro de Líderes por la Paz

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, invita a toda su comunidad académica a participar en el Primer Encuentro de Líderes por la Paz.
El evento se desarrollará en las ciudades de Medellín, Envigado, Itagüí y Bello, en el departamento de Antioquia del 1 al 5 de octubre de 2019.

Estamos listos para recibir a los grandes forjadores de paz. Este Congreso se celebrará por primera vez y reúne a eminentes representantes y trasformadores de la paz a nivel mundial, (América, Europa, Asia, África y Oceanía), que trabajan y tienen interés en fomentar la paz mundial.

Encuentra más información dando click aquí