¡Llegó el momento! 69 Muestra Empresarial Ideísta: Financia tu proyecto emprendedor

Recuerden que para la Muestra Empresarial 69, los estudiantes de la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS en sus tres sedes, deben realizar un resumen ejecutivo de su idea de negocio, describiendo los componentes de necesidad de mercado, aspectos técnicos, organizacionales y financieros. –Extensión 2 páginas.

Se debe seleccionar una fuente de financiación y explicar, con argumentos, por qué es la mejor alternativa para financiar sus proyectos, haciendo un comparativo con otras posibles fuentes de financiación. –Extensión 2 páginas-.

Se debe crear un video resumen con los dos puntos anteriores, donde los integrantes del equipo, expongan los criterios anteriormente descritos. – Duración del video: máximo 2 minutos.

La fecha de entrega de los productos es hasta el 14 de noviembre de 2019 y se reciben en el electrónico muestra69@ideas.edu.co

*Se debe entregar en el correo el archivo con los puntos uno y dos y el video resumen en formato MP4.

Recuerda toda la información relacionada con la muestra empresarial dando click aquí.