Todo un éxito el Evento Adopta Libros

El pasado 18 de octubre se llevó a cabo en la Biblioteca Jairo Tapias Ospina Sede Itagüí, el Evento “Adopta Libros”, en el cual participó la comunidad universitaria y colegios aledaños como los Colegios San José y Colegio El Rosario de Itagüí, además de personas de la comunidad que se vieron beneficiadas con el Evento “Adopta Libros”. En el evento fueron entregados 176 libros a la comunidad en diferentes áreas del conocimiento como: economía, administración, literatura, ingeniería de sistemas, historia, ingeniería ambiental, entre otros. De esta manera, La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, contribuye con esta acción social a generar en las personas, hábitos lectores y un vínculo intelectual con los libros. Aunque el evento central fue el pasado 18 de octubre, se espera que la comunidad continúe beneficiándose con la entrega de más libros durante esta semana.